Tv en vivo

Exvedette Eva María Abad fue detenida con seis granadas

Eva María Abad primero intentó dejar las granadas en otro lugar. Ella y su expareja dieron su versión mientras eran detenidos.

La exvedette Eva María Abad fue detenida luego de dejar seis granadas de guerra debajo de un automóvil en Surco. Su expareja, a quien pertenecerían estos artefactos explosivos, también fue detenido.

Un video de seguridad muestra como Eva María Abad, en un primer momento, llegó a un puesto de serenazgo con un bolso en cuyo interior habían seis granadas de guerra. Esto lo hizo bajo la atenta mirada de su expareja.

Horas después los vecinos de la Urbanización El Palmar hallaron las seis granadas debajo de un coche, por lo que llamaron a los integrantes de la Unidad de Explosivos (Udex) de la Policía para evitar que ocurra una tragedia.

Eva María Abad y las granadas

Con toda la información recopilada, la Policía fue en busca de Eva María Abad y su expareja, Luis Enrique Marca Silva, quien perteneció al Ejército peruano.

“Son los explosivos de mi pareja. Los tenía porque él es héroe de Chavín de Huantar y los tenía guardados allí. Yo he hecho eso para que no me mate, para que no explote mi casa. Yo lo saqué pensando que lo iba a utilizar porque ayer habíamos discutido”, dijo la exvedette.

A su turno, consultado sobre por qué tenía grandas en su poder, Marca Silva respondió fuera de sus cabales: “porque soy asaltante de bancos”.

La pareja fue trasladada a la Comisaría de Surco. En tanto, las granadas fueron desactivadas.

22 febrero 2022

Actualizado el : 22 febrero 22 | 11:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000