Tv en vivo

Extradición de Alejandro Toledo: exministro denuncia a David Waisman por agresión

La pelea fue captada por Latina Noticias a las afueras de la sede donde se encontraba Alejandro Toledo tras su extradición.

Los exministros del gobierno de Alejandro Toledo, Carlos Almerí y David Waisman, protagonizaron una pelea en los exteriores de la Dirección de Aviación Policial mientras en su interior permanecía el expresidente tras su extradición desde Estados Unidos. Producto del enfrentamiento, el primero de ellos denunció al segundo por agresión.

Horas antes Carlos Almerí, el extitular de Trabajo y excongresista, acusó a David Waisman, exministro de Defensa y exvicepresidente toledista, de ser un corrupto. Como respuesta, este se le fue encima para propinarle un puñete en el rostro.

La denuncia fue presentada por Carlos Almerí en la Comisaría del Aeropuerto Jorge Chávez. Puedes ver los detalles del documento aquí:

ALEJANDRO TOLEDO EN PERÚ

El regreso en calidad de extraditado del exmandatario Alejandro Toledo generó todo tipo de reacciones en nuestro país. La más crispada ha resultado ser la pelea que protagonizaron Carlos Almerí y David Waisman, dos exmininistros del régimen toledista.

Ellos se encontraron a las afueras de la sede de la Dirección de Aviación Policial, en el Callao. La inesperada reunión de exfuncionarios derivó en un fuerte intercambio de agresiones verbales y físicas. Al instante, algunos testigos del hecho intervinieron para que la situación no llegue a mayores.

Luego de intercambiar frases fuera de cámara, al exministro de Trabajo y excongresista de Perú Posible, Carlos Almerí, se le escucha decir: “Cuando yo era ministro tú me pedías todos los días puestos de trabajo”.

Ante esto, el exvicepresidente de Alejandro Toledo y exministro de Defensa, David Waisman, replicó indicando “eres mentiroso” y lanzó fuertes calificativos contra Almerí.

Entonces Carlos Almerí contestó con la siguiente frase: “Te pusieron dos meses de ministro y te botaron por burro. Eso debes decir en la televisión”. Esto terminó por desequilibrar a David Waisman, quien lanzó un puñetazo a su interlocutor.

23 abril 2023

Actualizado el : 23 abril 23 | 3:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000