Tv en vivo

Expresidente Alejandro Toledo ya sobrevuela territorio peruano

De esta manera, se puede considerar que Alejandro Toledo, legalmente, ya se encuentra extraditado y bajo prisión preventiva.

El expresidente Alejandro Toledo viene siendo traído hacia nuestro país en calidad de extraditado desde los Estados Unidos. El avión que lo trae, un vuelo comercial de Latam, partió desde el Aeropuerto de Los Ángeles hacia el Perú y ya se encuentra sobrevolando el territorio peruano.

De esta manera, ya se puede considerar que Toledo Manrique, legalmente, se encuentra ya bajo prisión preventiva y extraditado. Todo indica que estará llegando al Aeropuerto Jorge Chávez a las 6:54 am.

Puedes seguir el trayecto del vuelo que trae a Alejandro Toledo dando clic aquí.

ALEJANDRO TOLEDO EN PERÚ

El expresidente Alejandro Toledo llega este domingo estraditado al Perú desde los Estados Unidos. Su arribo al Aeropuero Jorge Chávez está programado para las 6:54 am.

El exmandatario salió ayer sábado procedente de San Francisco. Luego hizo una corta escala en Los Ángeles, donde abordó otro avión con destino a Lima.

Alejandro Toledo es resguardado en todo momento por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service, en inglés). Este servicio es el responsable del transporte de prisioneros dentro del territorio estadounidense, pero en esta ocasión se encarga de traer al exmandatario y entregarlo a las autoridades peruanas en la sede de la Aviación Policial, ubicada dentro del Aeropuerto Jorge Chávez.

23 abril 2023

Actualizado el : 23 abril 23 | 6:35 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000