Tv en vivo

Exministros de Alejandro Toledo se pelean tras regreso del expresidente al Perú

Carlos Almerí y David Waisman intercambiaron agresiones físicas y verbales a las afueras de la Dirección de Aviación Policial.

El regreso en calidad de extraditado del expresidente Alejandro Toledo ha generado todo tipo de reacciones en nuestro país. La más crispada ha resultado ser la pelea que protagonizaron Carlos Almerí y David Waisman, dos exmininistros del régimen toledista.

Ellos se encontraron a las afueras de la sede de la Dirección de Aviación Policial, en el Callao, donde hasta el momento se encuentra Alejandro Toledo tras su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez.

Sin embargo, esta inesperada reunión de exfuncionarios derivó rápidamente en un fuerte intercambio de agresiones verbales y físicas. Al instante, algunos testigos del hecho intervinieron para que la situación no llegue a mayores.

En un primer momento, al exministro de Trabajo y excongresista de Perú Posible, Carlos Almerí, se le escucha decir: «Cuando yo era ministro tú me pedías todos los días puestos de trabajo».

A esto, el exvicepresidente de Alejandro Toledo y exministro de Defensa, David Waisman, replicó indicando «eres mentiroso», además de lanzar fuertes calificativos contra Almerí.

Es así que Carlos Almerí contestó al instante con la siguiente frase: «Te pusieron dos meses de ministro y te botaron por burro. Eso debe decir en la televisión». Esto terminó por desequilibrar a David Waisman, quien lanzó un puñetazo a su interlocutor.

ALEJANDRO TOLEDO EN PERÚ

El expresidente Alejandro Toledo llegó extraditado al Perú procedente de los Estados Unidos. Rápidamente, se difundieron las primeras imágenes de su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez, ya bajo la custodia de efectivos policiales.

El exmandatario llegó vistiendo una casaca verde, jeans y zapatillas, además de tener una prenda negra cubriendo sus manos, por lo que se presume que Alejandro Toledo estuvo enmarrocado todo el tiempo.

Desde su partida en Estados Unidos, él fue resguardado en todo momento por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service, en inglés) hasta el momento en que lo entregaron a las autoridades peruanas.

Puedes seguir la transmisión en vivo y en directo de la llegada de Alejandro Toledo aquí:

23 abril 2023

Actualizado el : 23 abril 23 | 12:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000