Tv en vivo

Exfutbolista de Sport Boys queda grave tras ser golpeado y atropellado durante gresca

Walter Vásquez y su amigo fueron víctimas de una golpiza por parte de una turba. La Policía capturó a uno de los responsables.

Un futbolista quedó gravemente herido luego de una gresca que protagonizó con un grupo de desadaptados en Ventanilla, Callao. Un testigo captó el momento en el que los sujetos agreden a la víctima a su amigo, quienes se encontraban comprando en una bodega.

Las imágenes también mostraron el instante en que Walter Vásquez, exjugador de Sport Boys, cae al suelo por la golpiza. Posteriormente, se trasladó al joven de 24 años al Hospital Daniel Alcides Carrión, hasta donde llegó su familia.

«Él simplemente fue a comprar a una tienda con un amigo acompañado», indicó Ana Vásquez, hermana del futbolista, en diálogo con Latina Noticias. Asimismo, reveló que luego del ataque, uno de los sujetos que atacó a su hermano lo atropelló, por lo que su pronóstico es reservado.

«No puede hablar, el doctor nos ha dicho que no le estemos hablando mucho porque se le acumula las flemas, por eso es que nosotros no le hablamos», manifestó Rocío Ríos, madre de Walter, quien presenta cortes y lesiones en la pelvis.

La Policía dio con la captura de Jaime Fernández, uno de los involucrados en la agresión. Por su parte, la familia de Walter, quien recientemente finalizó su contrato con el Club Deportivo Coopsol, organizará un campeonato con el fin de recaudar fondos para solventar sus gastos médicos.

85 INCENDIOS Y 39 ACCIDENTES DURANTE AÑO NUEVO

Un total de 85 incendios y 39 accidentes de tránsito se reportaron durante las celebraciones por Año Nuevo en Lima Metropolitana y el Callao. La información fue provista por el jefe de la Comandancia Departamental de los Bomberos de Lima Centro, Mario Casaretto.

Señaló que, entre los siniestros reportados desde las 7 de la mañana del 31 de diciembre hasta la misma hora del 1 de enero, dos incendios fueron código 3 (de grandes proporciones) y tres incendios de código 2 (que requiere de varias unidades de los bomberos).

3 enero 2023

Actualizado el : 3 enero 23 | 6:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000