Tv en vivo

Estados Unidos: cuatro peruanos fueron asesinados en su vivienda en Virginia

La Policía de Prince William detuvo a David Maine, uno de los inquilinos de la familia y quien sería el responsable de los homicidios.

Una tragedia que enluta a una familia peruana. Cuatro compatriotas: una pareja de esposos, su hija y uno de sus inquilinos fueron asesinados en su residencia en Virginia, Estados Unidos. El responsable es un sujeto que sería otro de los arrendatarios de esta vivienda, ubicada en la comunidad de Woodbridge.

El jefe de Policía del condado de Prince William, Peter Newsham, indicó que, tras una llamada al 911, las autoridades llegaron hasta la vivienda de dos pisos, donde hallaron los cuatro cuerpos sin vida. El principal sospechoso del crimen es David Maine, un exmiembro del ejército estadounidense.

Fue el propio Maine, de 24 años, quien se comunicó con la central de emergencias luego de cometer la atroz matanza, advirtiendo sobre el tiroteo en la vivienda. Los policías encontraron los cuerpos de la pareja, Miguel Durán y Kelly Sotelo, quienes contrajeron matrimonio hace solo siete meses, y detuvieron al sospechoso a pocas cuadras de la escena.

Housemate arrested after 4 found dead in Virginia
David Maine, responsable del crimen.

Cerca de la puerta principal se encontró a una de las tres hijas de nuestra compatriota, Karrie Sotelo, de solo 19 años. En el sótano, la policía halló a la cuarta víctima, Richard Revollar, de 36 años. Peritos forenses iniciaron con las diligencias en la vivienda.

Por su parte, luego de su detención, Maine no tuvo derecho a fianza y se le acusó de cuatro cargos de asesinato y dos por uso de arma de fuego. Los agentes policiales recuperaron un arma al interior de la vivienda, mientras que los vecinos continúan conmocionados por lo ocurrido.

FAMILIA EN PERÚ AÚN NO RECIBE COMUNICACIÓN DE LA EMBAJADA

Tábata Durán, hermana de Miguel Durán, pidió apoyo de la embajada peruana en Estados Unidos para repatriar el cuerpo de una de las víctima. Afirmó que el trámite incluye llenar una serie de formularios y sacar citas para que su madre viaje al país norteamericano.

«La verdad que, con ese tema, mi mamá no puede esperar, prácticamente toda su familia está acá. Pido directamente a la embajada que nos ayuden, más que todo mi mamá para que pueda despedirse de mi hermano y poder traer su cuerpo», indicó en Latina Noticias.

19 octubre 2022

Actualizado el : 19 octubre 22 | 12:05 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000