Tv en vivo

Ernesto Bustamante exige que Martín Vizcarra sea expulsado de la Villa Panamericana

El parlamentario de Fuerza Popular culpó al exmandatario de la muerte de más de 70 mil peruanos a consecuencia de la COVID-19. “Compró pruebas rápidas que no servían”, señaló.

Ernesto Bustamante exige que Martín Vizcarra sea expulsado de la Villa Panamericana

El legislador de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, exhortó a las autoridades de EsSalud a expulsar al exmandatario Martín Vizcarra de la Villa Panamericana, luego de que este último se internara tras reinfectarse de la COVID-19.

Mientras participaba en la sesión del pleno de este jueves 13 de enero, el parlamentario fujimorista señaló que Vizcarra Cornejo es el principal culpable del deceso de más de 70 mil peruanos, pues su gestión adquirió pruebas rápidas que no sirvieron y las compras de las vacunas no fueron las correctas.

“Quería referirme al ingreso del expresidente Martín Vizcarra a la Villa Panamericana. Es una barbaridad. Invoco a EsSalud a que expulse de la Villa a Vizcarra. Él es una persona que es responsable de la muerte de más de 70 mil personas, 70 mil peruanos, que han muerto innecesariamente por su mal manejo de la pandemia, por usar pruebas rápida que no prueban nada y por comprar vacunas de una forma no correcta”, enfatizó en congresista en el hemiciclo.

Cabe mencionar que el último miércoles 12 de enero, Martín Vizcarra anunció que volvió a dar positivo a coronavirus. Por ello, tras solicitar su internamiento a través de la línea 107, decidió acudir a la Villa Panamericana, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, para poner en buen recaudo la salud de su esposa y familiares.

“He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro de que pronto superaré al COVID-19″, redactó en Twitter.

13 enero 2022

Actualizado el : 13 enero 22 | 12:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000