Elvia Barrios, presidenta del Poder Judicial, dio positivo a la COVID-19

La titular del PJ indicó que cuenta con las tres dosis de la vacuna y que llevará a cabo sus labores de forma remota.


Elvia Barrios, presidenta del Poder Judicial, dio a conocer que dio positivo al coronavirus. Mediante su cuenta de Twitter, precisó que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra la enfermedad, por lo que ya se encuentra en cuarentena y realizando sus labores de manera remota.

“Quiero informarles que he dado positivo a COVID-19. Cuento con las dos dosis de vacuna y la de refuerzo. Sigo las indicaciones médicas manteniendo el aislamiento respectivo y ahora cumpliendo mis labores de manera remota”, escribió.

Barrios se suma a otras altas autoridades que han resultado positivas a la enfermedad, tales como la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, quien presenta síntomas leves. Pese a ello, continúa encabezando las sesiones del gabinete.

Otros funcionarios que recientemente anunciaron haberse contagiado de COVID-19 son los ministros de Salud, Hernando Cevallos, el ministro de Economía, Pedro Francke, el canciller Óscar Maúrtua y el ministro de Defensa, Juan Carrasco, quien se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rebagliati.

27 Enero 2022

Actualizado el : 27 Enero 22 | 11:44 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe