Tv en vivo

Elecciones Generales 2021: Keiko Fujimori invocó a la paz de ambos grupos

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que hay que mantener la calma y esperar los resultados oficiales de la ONPE.

Elecciones Generales 2021: Keiko Fujimori invocó a la paz de ambos grupos

Keiko Fujimori se pronunció tras conocer los resultados de la encuestadora Ipsos para América Televisión, donde se le dio una ligera ventaja sobre Pedro Castillo en las Elecciones Generales 2021.

La lideresa de Fuerza Popular no negó que recibió la noticia con alegría, pero pidió mantener la calma hasta conocer los resultados oficiales de la ONPE.

“Esos resultados se han recibido con alegría, pero al ver que el margen es tan pequeño, es fundamental mantener la prudencia. Eso lo digo para todos los peruanos. Esta campaña ya terminó, y será fundamental tender los puentes para encontrar los espacios de dialogo entre todos los grupos políticos”, comenzó diciendo Keiko Fujimori.

“Nuestro país, al ver el mapa del resultado a boca de urna, lo que se muestra son dos grandes bloques, con ciudadanos que quieres un cambio, pero con una visión diferente de país. Ese cambio, lo tiene que buscar gane quien gane. Aquí no hay un ganador o un perdedor, lo que se tiene que buscar es la unidad de todos los peruanos. Desde ya, invoco la prudencia, la calma y la paz de ambos grupos, de los que votaron y no votaron por nosotros. Por esa prudencia, nosotros vamos a esperar a los resultados de la ONPE”, concluyó.

6 junio 2021

Actualizado el : 7 junio 21 | 1:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000