Tv en vivo

Elecciones 2022: Latina cumple con promesa y lleva almuerzo a miembros de mesa

En las primeras horas de la mañana, un septuagenario decidió ofrecerse como voluntario para instalar la mesa 042435. Este gesto fue aplaudido por los votantes.

La historia de don Alex Loayza en estas Elecciones Regionales y Municipales 2022 ha generado que más de un usuario en redes sociales destaque su compromiso y buena voluntad con el país. Recordemos que, tras la ausencia de un miembro de mesa, él se ofreció como voluntario para suplir este cupo.

Tras dicho gesto, Latina Noticias se comprometió con los integrantes de la mesa 042435 en llevarles el almuerzo en modo de agradecimiento. “El chanchito estaba muy bueno, pero teníamos que comer a escondidas porque los votantes llegaban”, expresó don Alex.

Por otro lado, un equipo de nuestra casa televisa visitó en paralelo el domicilio de la familia Loayza para dejarles unos obsequios. Su esposa, quien saludó el gesto, le dedicó unas tiernas palabras y aseguró que lo esperará con una porción de chancho a la caja china como a él tanto le gusta.

Comerciante se encomienda a Dios e implora vender 1000 panes con lechón

Una comerciante no dudó en trasladar toda su mercadería, desde la ciudad de Huancayo hasta las afueras de la sede de la Universidad Nacional de Ingeniería, para ofrecer como plato estrella el famoso ´lechón huancaíno’.

La vendedora reveló ante las cámaras de Latina Noticias que trajo consigo tres lechones de corral; por ende, calculó que espera despachar como mínimo 1000 panes. “Tengo que vender todo, con fe al señor”, exclamó.

2 octubre 2022

Actualizado el : 2 octubre 22 | 4:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000