Tv en vivo

El minuto a minuto del asesinato del Teniente Alcalde de Santa Anita

Diversas cámaras de seguridad mostraron los desplazamientos de la autoridad edil y de los criminales hasta el fatal desenlace.

Latina Noticias accedió a imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el ataque al teniente alcalde de Santa Anita, John Valverde. Aquí podrás ver el minuto a minuto de cómo se produjo este nuevo crimen que conmocionó al país.

El tránsito muy congestionado de la Vía de Evitamiento y la acostumbrada ruta del Teniente Alcalde de Santa Anita le jugaron en contra. Hacia las 6:51 pm del martes, una cámara de seguridad registró el vehículo guinda del funcionario.

Él avanzaba por el carril derecho de la Vía de Evitamiento y en dirección al sur. De pronto apareció una moto con dos personas que se metió entre los autos y, ya al lado del John Valverde, le dispararon.

Al instante, este perdió el control del vehículo y chocó con el auto amarillo que iba adelante. La víctima ya había perdido la conciencia, pero su auto seguía en marcha.

Últimas horas del Teniente Alcalde hasta su asesinato

¿Pero qué ocurrió en las últimas horas de vida de John Valverde? Las cámaras de seguridad de Santa Anita captaron su vehículo guinda parqueado a solo metros de su consultorio odontológico, en la avenida Los Ruiseñores.

Allí permaneció hasta las 6:45 pm cuando la misma cámara lo captó corriendo con el celular en la mano. Ingresó a su vehículo, se tomó unos minutos y salió del lugar.

Tras una revisión rápida de cámaras de vigilancia, aparentemente no persiguieron al Teniente Alcalde. Por el contrario, imágenes proporcionadas por PEX, ubicado en la Vía de Evitamiento, dan cuenta que lo habrían esperado a unos metros del Puente Los Quechuas, en Ate, para matarlo.

La Policía sigue recopilando más imágenes, recogiendo testimonios y reuniendo todo elemento que contribuya con la identificación y captura de los sicarios.

19 abril 2023

Actualizado el : 19 abril 23 | 11:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000