Tv en vivo

Dueño de librería muere baleado por sicarios dentro de su local

Al intentar escapar, los asesinos se enfrentaron a la Policía. Uno de ellos resultó herido.

Un atroz crimen tuvo lugar en Villa El Salvador. Dos sujetos se hicieron pasar por clientes para asesinar a balazos al dueño de una librería. La víctima habría recibido amenazas en los últimos días.

Luego de matar al empresario dentro de su librería, ubicada en la urbanización Pachacamac, en Villa El Salvador, antes de escapar fueron sorprendidos por la Policía, desatándose un fuego cruzado.

Los dos delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal e ingresaron a la librería. Allí solicitaron al dueño un reloj, el hombre se agachó y, ya con el producto en mano, fue baleado más de 5 veces.

Tras el ataque, los asesinos intentaron subirse a su moto, pero al ver pasar un patrullero dispararon contra los agentes, quienes de inmediato repelieron el ataque. Uno de los asesinos resultó herido por la Policía, sin embargo, ambos lograron escapar.

DUEÑO DE LIBRERÍA ASESINADO POR SICARIOS

La víctima, identificada como Jesús Chachi Puente, fue llevada al hospital del distrito, pero falleció en el trayecto. Según su esposa, el empresario habría recibido amenazas por parte de una mujer por la disputa de unos terrenos que tiene en el sur.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística para analizar la escena del crimen. Las investigaciones de este asesinato ya están en manos de la Depincri del sector.

27 abril 2023

Actualizado el : 27 abril 23 | 10:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000