Tv en vivo

Disparan a escolar para robarle celular

Escolar recibió el disparo en la mandíbula y debe ser operado para remover el proyectil. La familia solicita apoyo para la intervención del menor de edad al que le robaron su celular tras ser impactado en el rostro.

Unos delincuentes le dispararon a un escolar para robarle un celular. El adolescente de 16 años terminó con la mandíbula destrozada y requiere con urgencia una cirugía reconstructiva.

El hecho ocurrió en la Av. Paseo de la Solidaridad, en San Juan de Miraflores, cerca de su colegio. Él intentó escapar a bordo de una mototaxi, pero fue en ese instante en el que le dispararon.

El chofer de la mototaxi lo llevó rápidamente al Hospital María Auxiliadora, donde le diagnosticaron una fractura en la mandíbula.

Los padres de familia del Colegio Alfonso Ugarte están indignados. Ellos indicaron que no es la primera vez que sus hijos escolares son víctimas de robos a mano armada.

Escolar herido por celular debe ser operado

Si bien el adolescente se encuentra estable, debe ser operado pronto para remover el proyectil. Él necesita una placa mandibular de 20 agujeros, una miniplaca de titanio de 20 agujeros, así como 15 minitornillos de 2×10.

El Hospital María Auxiliadora no cuenta con estos implementos, por lo que los padres de familia están solicitando cualquier apoyo a través del número 924636282.

13 mayo 2022

Actualizado el : 13 mayo 22 | 3:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000