Tv en vivo

Dina Boluarte se rectifica y descarta secuestro de siete policías en Ica

La vicepresidenta había informado este miércoles que los efectivos fueron privados de su libertad por los manifestantes durante el paro de transportistas.

Dina Boluarte se rectifica y descarta secuestro de siete policías en Ica

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, se rectificó sobre la información que brindó ante la prensa la mañana de este miércoles 6 de abril sobre los siete efectivos de la Policía Nacional que supuestamente habían sido secuestrados por los manifestantes en Ica.

«Tengo entendido que son siete policías que están secuestrados en Ica. Entonces, la información fidedigna y de mano la tendrá que dar el ministro del Interior e inmediatamente estaremos tomando las medidas pertinentes», había mencionado la también vicepresidenta de la República.

Horas después, Boluarte utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que dicha información era falsa y que se rectificaba sobre lo mencionado previamente. Además, aprovechó para enviar sus condolencias a la familia de Jhonny Quinto Contreras, fallecido durante las protestas.

«Reitero mi llamado a todas las organizaciones sindicales, líderes políticos, colegios profesionales, a la sociedad civil, a todas y todos: sumemos esfuerzos para salir de esta crisis», finaliza el mensaje de la funcionaria.

6 abril 2022

Actualizado el : 6 abril 22 | 2:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000