Tv en vivo

Diego Bertie y su participación en “Pataclaun” y “Carita de atún”

El actor y cantante también destacó en otras exitosas producciones de Latina como “La noche”, “Obsesión” y “Los exitosos Gómes”.

El actor y cantante Diego Bertie, fallecido de forma trágica este viernes al caer desde el piso 14 del edificio donde vivía, será siempre recordado por varios detalles de su vida, entre ellos, sus divertidas participaciones en las series cómicas «Pataclaun» y «Carita de Atún», las cuales fueron emitidas por Latina entre los últimos años de la década del 90 y el inicio del nuevo milenio.

No obstante, Diego Bertie tuvo roles protagónicos en tres exitosas producciones de Latina: “La noche”, “Obsesión” y “Los exitosos Gómes”.

La inesperada muerte de Diego Bertie

El actor y cantante Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto a los 54 años luego de caer desde el piso 14 del edificio donde residía en Miraflores. Tras lo ocurrido, un grupo de bomberos lo trasladaron aún con vida al hospital Casimiro Ulloa. Lamentablemente en ese nosocomio solo pudieron confirmar su deceso del actor.

El comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Mario Casaretto, confirmó que el accidente se produjo a las 4:00 am y que fue el portero del edificio quien les dio aviso tras escuchar el fuerte impacto que produjo la caída. El actor terminó entre un vehículo y una pared del estacionamiento ubicado en el primer piso del edificio.

5 agosto 2022

Actualizado el : 5 agosto 22 | 11:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000