Tv en vivo

Dictan prisión preventiva contra sujeto que disparó y mató a perro rottweiler

Hecho, ocurrido en un parque de Trujillo, fue captado por una cámara de videovigilancia.

Interpusieron prisión preventiva contra Emiliano Paico Zumaeta, un joven que disparó a un perro rottweiler en un parque de la Urbanización Primavera, en Trujillo.

El hecho fue registrado por una cámara de videovigilancia el pasado 28 de febrero. Los propietarios del can asesinado organizaron protestas y exigieron justicia para Theo.

Asimismo, pidieron la captura inmediata de Emiliano Paico, quien se encuentra inubicable hasta el momento. La decisión fue adoptada por la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, la cual le revocó la libertad con restricciones.

LA MUERTE DEL PERRO ROTTWEILER

La noche del sábado 25 de febrero, en el parque La Inmaculada Concepción, ubicado en la urbanización Primavera, en Trujillo, Emiliano Paico Zumaeta había sacado a pasear a su mascota, cuando apareció Theo, un cachorro de rottweiler, el cual se había escapado de sus dueños.

Fue en ese momento que el hombre de 24 años sacó su pistola y disparó hasta cuatro veces contra el animal, que falleció sobre el pasto ante la desesperación de sus dueños.

29 abril 2023

Actualizado el : 29 abril 23 | 6:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000