Tv en vivo

Deudos de fallecidos califican de «burla» sentencia a Melisa González Gagliuffi

La mujer fue condenada a seis años de prisión por atropellar y matar a Joseph Huashuayo y Christian Buitrón en septiembre de 2019.

Los padres de Joseph Huashuayo, una de las víctimas de Melisa González Gagliuffi, se mostraron indignados con el fallo que dicta seis años de prisión efectiva contra la mujer, responsable de atropellar al joven de 26 años y a Christian Buitrón Aguirre, de 35, en septiembre de 2019.

«Muy pocos años le han puesto a la señorita de sentencia, seis años, para mí es doloroso e indignante», manifestó Fortunato Huashuayo, padre de Joseph. En tanto, su madre, Nancy Tenorio, calificó la sentencia como una burla a la memoria de su hijo y a la población.

González Gagliuffi recibió la condena por el delito de homicidio culposo agravado este martes 7 de junio, por parte del Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima. Además, también está obligada a pagar 200.000 soles a los deudos de las víctimas.

El Poder Judicial ya ordenó su captura y traslado a un penal. Un equipo de Latina Noticias llegó hasta su vivienda en San Borja, pero no recibió respuesta. Cabe indicar que la sentenciada se encontraría en el país, pues su último registro de viaje data de julio de 2019.

8 junio 2022

Actualizado el : 8 junio 22 | 6:32 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000