Tv en vivo

Detalles de la captura de Sergio Tarache en Colombia

Conoce aquí cómo dieron con el paradero del asesino de la joven Katherine Gómez.

Sergio Tarache, quien asesinó a la joven Katherine Gómez prendiéndole fuego, cayó en un centro de repuestos para autos de Bogotá, Colombia. Según testigos, el sujeto amenazaba de muerte a los comerciantes de la zona para que le entreguen dinero o comida.

Cuando efectuaba sus amenazas se autodenominaba como un asesino en serie. Esto preocupó a los ciudadanos del lugar, por lo que no dudaron en llamar a la línea de emergencia de la Policía.

Al instante llegó una patrulla de la Policía y le pidieron sus documentos. Al estar indocumentado, Sergio Tarache fue llevado a un centro especial donde está la base de datos migratorios.

Al no encontrar información, los policías y el detenido acudieron a la Interpol Colombia, donde se comprobó su nacionalidad venezolana y que estaba siendo buscado por las autoridades peruanas.

Lo que sigue tras la detención de Sergio Tarache

Para que abandone Colombia, Sergio Tarache puede ser expulsado. La autoridad migratoria de ese país está analizando cuál es la viabilidad para sacarlo bajo esta modalidad. El problema es que las leyes colombianas determinan que la expulsión tiene que ser hacia su país de origen, es decir, Venezuela.

La segunda opción es que Perú solicite la extradición del feminicida, pero este proceso demora en concretarse entre dos o tres meses.

12 abril 2023

Actualizado el : 12 abril 23 | 6:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000