Tv en vivo

Pedro Gallese: «el grupo está fuerte para lo que se viene»

El arquero de la selección peruana agradeció el apoyo que brindó la hinchada peruana durante toda la Copa América.

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, lamentó la derrota ante Brasil en la final de la Copa América, sin embargo rescató la unión y entrega de todos sus compañeros, cualidades que sirvieron para llegar hasta etapas decisivas en el torneo más importante del continente. 

«Esto no termina acá, nosotros queremos más. El grupo está fuerte para lo que se viene. Brasil es un grande, aprovechó nuestros error y fue justo campeón. Hay que estar más unidos que nunca», manifestó el portero. 

Perú volvió a disputar una final continental tras 44 años. Al frente tuvo al super favorito y local, Brasil, que pasó apuros en varios pasajes del partido. La blanquirroja luchó hasta el final pero no alcanzó, sin embargo consiguió un subcampeonato más que merecido. 

Ahora en septiembre, Perú y Brasil se volverán a enfrentar en amistoso de preparación. En octubre, la blanquirroja se medirá en partidos de ida y vuelta ante Uruguay, quedando así lista para el inicio de las eliminatorias a Qatar 2022 que se inicirá en marzo del 2020. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

8 julio 2019

Actualizado el : 8 julio 19 | 9:35 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000