Tv en vivo

¿Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018 tras reunión con FIFA?

¿Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018 tras reunión con FIFA?

La reunión entre Paolo Guerrero, Edwin Oviedo y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da luces de esperanza para todos los hinchas de la Selección Peruana y de Paolo Guerrero. 

Sin embargo, ¿es viable un indulto o amnístia para el capitán de la selección? El abogado experto en derecho laboral, Juan José Castro, ve muy difícil y complicada la situación que atraviesa el ‘Depredador’. Para el letrado, el indulto o amnistía es poco probable, sin embargo considera que interponer una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo sería una posibilidad, complicada, pero no imposible. 

Por su parte, Fernando Revilla, vicepresidente de la FIFpro – sindicato que agrupa a todos los futbolistas del mundo – confirmó que esta entidad tiene todo el interés de apoyar a Paolo Guerrero, solicitando una reunión con carácter de urgencia a la FIFA e inclusive firmando un acta con los capitanes de las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia, (rivales de Perú en la Copa del Mundo) pidiendo que el capitán de la Selección dispute el Mundial tras haberse confirmado que su dopaje fue accidental y no para sacar ventaja deportiva. 

Paolo Guerrero viajó el domingo junto a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, hacia Zúrich para entablar una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. A pocos minutos de su viaje, el ‘Depredador’ subió un mensaje a redes sociales en el que manifestó que su reunión en Suiza es la última esperanza para que pueda estar en Rusia 2018. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

21 mayo 2018

Actualizado el : 21 mayo 18 | 10:40 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000