Tv en vivo

Paolo Guerrero: FIFA emitió comunicado oficial sobre reunión en Suiza

Paolo Guerrero: FIFA emitió comunicado oficial sobre reunión en Suiza

Paolo Guerrero, Gianni Infantino, presidente de FIFA, y Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, entablaron una reunión en estricto privado en las instalaciones de la sede central de la FIFA este martes desde las 7.00 am. 

Aunque se manifestó que la conversación no iba a revelarse, se pudo conocer que la reunión no tuvo un buen final para Paolo Guerrero. La agencia internacional EFE aseguró que Infantino comprendía la decepción del futbolista peruano de no poder ser parte de la Selección Peruana en Rusia 2018, y que escapaba de sus manos intervenir ante la sanción ya que esta fue impuesta por el TAS.

Esta tarde, la FIFA publicó en su página web oficial una declaración oficial sobre la visita del capitán de Perú. Y tal como venía trascendiendo, el máximo ente rector del fútbol argumentó prácticamente estar atados de manos ante la sanción de 14 meses que pesa contra Paolo Guerrero. 

Añadió además que esta sanción, impuesta por el Tribunal Arbitraje Deportivo, se dio «luego de una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial independiente de la FIFA». 

 

 

22 mayo 2018

Actualizado el : 22 mayo 18 | 2:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000