Tv en vivo

Paolo Guerrero: ¿de ser opción en Argentina a volver al fútbol peruano?

El nombre del ex capitán de selección peruana sonó en Newell's Old Boys, Rosario Central y Vélez Sarsfield.

Paolo Guerrero: ¿de ser opción en Argentina a volver al fútbol peruano?

Paolo Guerrero continúa vigente a sus 38 años y tras su paso por el Avai del Brasileirao, el ex capitán de la selección peruana espera sumarse a un proyecto serio para iniciar con el pie derecho este 2023.

El agente del ‘Depredador’ ofreció sus servicios al Vélez Sarsfield de Argentina, club que comenzó a analizar la posibilidad de incorporarlo a sus filas. Luego en Argentina también se reportó que Paolo Guerrero fue ofrecido a dos equipos más y además, con mucha tradición: Newell’s Old Boys y Rosario Central.

Sin embargo, la prensa argentina lo descartó y aseguró que buscan un delantero más joven y con proyección. «Aparentemente, no lo van a tener en cuenta. No va a avanzar la negociación porque Newell’s quiere un jugador más joven. Lo mismo pasó con Rosario», fue lo que comenta Hernán Cabrera, periodista de LT8, quien en un inicio dio la información sobre Guerrero.

La situación parece ser distinta en Vélez, la información tomó fuerzas tras la publicación del periodista argentino Agustín Sileo, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que Paolo Guerrero fue ofrecido en Liniers.

«Paolo Guerrero fue ofrecido a Vélez. El ex delantero de Bayern Múnich, Hamburgo y Flamengo entre otros, tiene 38 años y es jugador libre. El Fortín lo analiza», escribió Sileo.

«Vélez sí lo tendría en cuenta. Por lo que sé de un colega, en Liniers lo estarían analizando», añadió también Hernán Cabrera, periodista de LT8.

La noticia ha despertado el interés de los hinchas de Velez, quienes desconocen la situación actual de Paolo Guerrero, quien viene de jugar por el club Avai en el Brasileirao sin anotar goles y sin ser solución en el equipo que perdió la categoría.

¿Descartado en Alianza Lima?

Por otra parte, en Alianza Lima también se pronunciaron ante la posibilidad de contratarlo para que, a sus 38 años, regrese al club íntimo. Fue parte de las divisiones menores del conjunto victoriano.

«No hemos hablado él. Conversamos con él a mitad de año, pero ahorita no», fue lo que sostuvo José Bellina, gerente deportivo del club.

27 diciembre 2022

Actualizado el : 27 diciembre 22 | 4:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000