Tv en vivo

¡No renovó! Cruz Azul anunció la salida de Luis Abram

Tras dos temporadas, la "Máquina Cementera" hizo oficial la salida del defensor peruano.

¡No renovó! Cruz Azul anunció la salida de Luis Abram

Luego de dos temporadas, Cruz Azul hizo oficial la salida del defensor peruano, Luis Abram. El futbolista de 26 años culminó su contrato y no pudo renovar el vínculo con la Máquina Cementera.

«Hacemos oficial la salida del peruano Luis Abram. Muchas gracias, Luis. Éxito en todo lo que venga», así lo anunció el club azteca vía redes sociales.

Abram llegó a jugar 38 partidos con camiseta del Cruz Azul y pudo anotar en 2 oportunidades. Ahora el defensor de la selección peruana podría regresar al Granada de España, club dueño de su pase. Sin embargo, no se descarta que tenga algunas otras ofertas del fútbol mexicano.

Ahora su futuro es incierto, porque sigue perteneciendo al Granada de España, club que tenía planeado prolongar la cesión de Luis con el equipo mexicano por una temporada más.

Es importante mencionar que el Granada prepara su plantel para afrontar el segundo tramo de la Liga española. Ahora, Paco López, técnico del equipo, tendrá que decidir si quiere o no al peruano como parte del grupo.

Recordemos que Luis Abram o consiguió acoplarse en el equipo español y se marchó a México en busca de mejores oportunidades.

23 diciembre 2022

Actualizado el : 23 diciembre 22 | 10:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000