Tv en vivo

José Luis Noriega: «La gestión de Edwin Oviedo ha perdido legitimidad»

El expresidente de la comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), José Luis Noriega, consideró que la gestión actual perdió legimitidad y autoridad. «La administración de Edwin Oviedo y compañía es insostenible», indicó en diálogo con Juliana Oxenford para 90 Central.

 

Noriega saludó lo manifestado en la conferencia que Juan Carlos Oblitas brindó este miércoles y agregó que espera que Ricardo Gareca condicione la salida del presidente a cambio de renovar con la FPF. «Ninguna garantía tiene de ejecutar el Plan Qatar con una coyuntura tan contingente como la de Oviedo», sostuvo.

 

«El lunes puede empezar a trabajar Gareca y la fiscalía, con todo derecho, decide buscar pruebas de los audios al interior de la FPF. Adentro van a encontrar a un montón de chicos con Gareca y Oblitas. ¿Queremos eso?», se ptreguntó en 90 Central.

 

Noriega también señala que las acusaciones fiscales por homicidio contra Oviedo mellan la imagen de la FPF de cara a los certámenes internacionales que organizará la FPF por encargo de la FIFA.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

1 agosto 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:08 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000