Tv en vivo

Inauguran estadio “Paolo Guerrero”

Inauguran estadio “Paolo Guerrero”

Con las presencia de excracks de la selección peruana y show artístico, fue inaugurado en el distrito El Tambo, en Huancayo, estadio con el nombre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

 

Con la presencia de el ‘Chorrillano’ Palacios, Henry Quinteros, el ‘Coyote’ Rivera, se llevó a cabo la inauguración.

 

Luego de cantar el himno, se jugó un partido entre la selección ‘Amigos de Paolo’ y el equipo local que tuvo como capitán al político cajamarquino, Gregorio Santos. El equipo de ‘amigos de Paolo’ ganó el partido por 4 – 2, los tres goles fueron marcados por el ‘Chorri’ y el cuarto gol, el hermano de Paolo.

 

«Estoy contento de dar un espectáculo para la gente linda que ha asistido hoy. Es importante que los estadio lleven los nombre de los deportistas más destacados porque eso motiva a los chicos a seguir sus pasos» , manifestó Palacios.

 

A nombre de su hermano Paolo y su familia, el ‘Coyote ‘ Rivera agradeció a los huancaínos por el cariño hacia el ‘Depredador’.

 

El ‘Coyote ‘ Rivera y el ‘Chorrillano’ Palacios, reiteraron que Paolo Guerrero estará pronto en Huancayo para visitar el estadio y fomentar el deporte en esta región.

8 abril 2018

Actualizado el : 8 abril 18 | 9:50 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000