Tv en vivo

Hoteles en Rusia esperan a 2 millones de hinchas para la Copa del Mundo

Hoteles en Rusia esperan a 2 millones de hinchas para la Copa del Mundo

Dos millones de fanáticos serán los que invadan Moscú para alentar a sus selecciones en la Copa del Mundo Rusia 2018 y los hoteles de la ciudad se preparan para recibir a sus huéspedes.

 

Ekaterina Shlyonova, gerente de hotel, explica que la capacidad está por agotarse y continúan recibiendo pedidos. «Hasta el momento casi todas las habitaciones están reservadas. Esperamos que el hotel esté completamente lleno durante el mundial. La gente está interesada en nuestro servicio y siguen haciendo reservas», explicó.

 

La intención de los hoteles será hacer sentir a los visitantes como si estuvieran en casa y justamente un hotel ha pintado murales con los lugares icónicos de diversas ciudades. Al mismo tiempo, en las cocinas de cada hospedaje se jugará un mundial aparte. Sergey Bortsov, chef de hotel, buscará impactar a los comensales que lleguen de diferentes partes del mundo.

 

«Para este postre, usamos coco rallado y colorante artificial para crear el efecto del césped. Está excelente y muy delicioso. Estoy seguro que a nuestros huéspedes les encantará.», explica Sergey.

 

La cuenta regresiva para el inicio del mundial la viven también los fanáticos rusos que ya dan la bienvenida a sus visitantes.

25 mayo 2018

Actualizado el : 25 mayo 18 | 10:42 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000