Tv en vivo

Familia del Rey Pelé: «Vivimos momentos de mucha tristeza y desespero»

Familia del Rey Pelé: «Vivimos momentos de mucha tristeza y desespero»

Desde hace aproximadamente un mes, la familia del Rey Pelé vive momentos de mucha angustia por el estado de salud de Edson Arantes do Nascimento. El cáncer al colon continúa avanzando, los cuidados son mayores y el desenlace continúa siendo incierto.

«Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos», afirmó Kely Nascimento, una de las hijas de ‘O Rei’, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El triple campeón mundial, de 82 años, ingresó al Hospital Albert Einstein de São Paulo desde el pasado 29 de noviembre para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon diagnosticado en 2021 y tratarse una infección respiratoria.

Acompañado de toda su familia

El ex delantero del Santos requería «mayores cuidados» relacionados con «disfunciones» en los riñones y el corazón. Pelé en todo momento está acompañado de su esposa y sus hijos, quienes, a través de las redes sociales, están compartiendo sus vivencias desde dentro del hospital.

Según la fotografía compartida hoy por Kely Nascimento, Pelé recientemente recibió la visita de dos de sus nietos, hijos de Sandra Regina, la hija que el ex crack mundial no quiso reconocer y que murió de cáncer de mama en 2006.

«Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que acercarnos unos a otros y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos», sentenció la hija de Pelé en su perfil de Instagram.

29 diciembre 2022

Actualizado el : 29 diciembre 22 | 2:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000