Emanuel Herrera: “Vamos a dejar todo por la 27, no tenemos otra opción que campeonar”

"Quiero dejar una huella en este club, tengo muchas ganas de lograr cosas importantes", comentó el delantero argentino.


Importante refuerzo en Universitario de Deportes para este 2023. Emanuel Herrera tiene el objetivo de ser el centrodelantero titular del cuadro crema. Con el cartel de anotar 40 goles con Sporting Cristal en una temporada, el atacante argentino quiere brillar, esta vez vistiendo la camiseta crema.

Emanuel Herrera ofreció su primera entrevista en Universitario de Deportes, en donde fue consultado sobre sus objetivos personales, grupales y lo que significa defender la camiseta de uno de los equipos más grandes del país. Herrera anhela ser campeón con los cremas.

“Todos saben lo que es la U, la he enfrentado. Me gustan sus colores, el estadio. En Argentina soy hincha de River Plate y me siento identificado con eso”, comentó Herrera al canal de YouTube del club.

Asimismo, fue consultado sobre cómo se han dado los trabajos en Campo Mar en los últimos días bajo las órdenes del entrenador Carlos Compagnucci.

“Llegué bien y necesitaba una pretemporada así. Aprovecho cada entrenamiento para ponerme a punto. No hay otra opción que no sea campeonar. Me lo dicen todos. Espero jugar la mayoría de los partidos y hacer goles. Llegar lejos también en la Copa Sudamericana porque siempre le cuesta a los peruanos”, mencionó.

“Jugar va a ser mucho más de lo que imagino. El club tiene mucha gente, el estadio es imponente. La Noche Crema va a ser una fiesta y estoy ansioso de vivir eso”, sostuvo.

Es importante mencionar que el acuerdo de Herrera con Universitario es por toda la temporada 2023. Además de jugar la Liga 1, será parte de la Copa Sudamericana. En el torneo internacional, el equipo de Compagnucci chocará ante Cienciano en su deseo de llegar a la fase de grupos.

27 Diciembre 2022

Actualizado el : 27 Diciembre 22 | 11:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar