¿Dónde ver en vivo el Argentina vs México por el Mundial Qatar 2022?

Argentina y México escribirán una nueva historia en los mundiales el próximo 26 de noviembre en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Este apasionante partido con mucha historia se jugará en el estadio Lusail y será transmitido por Latina a las 2:00 p.m. (hora peruana)

Bajo las órdenes de Scaloni y con Lionel Messi a la cabeza, la albiceleste buscará la consagración tras una impecable campaña en las eliminatorias sudamericanas y la coronación en la última Copa América con un grupo muy unido que ha venido fortaleciéndose con el transcurrir de los partidos.

Futbolistas como Rodrigo De Paul, Paredes, Di María y Giovanni Lo Celso han conformado el motor y sostén del equipo que permite darle toda la libertad a Lionel Messi para que realice lo que más sabe, desequilibrio de tres cuartos para arriba. En cuanto a lesiones, se conoce que Gio Lo Celso arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Existe la posibilidad de un tratamiento paliativo en España, pero con el riesgo de hacer crónica la lesión y por otro lado podría ingresar al quirófano, pero de ser el caso le diría adiós a Qatar 2022.

La participación de Giovanni Lo Celso en Qatar 2022 pende de un hilo. Messi podría perder un gran socio.

Por su parte, México con el Tata Martino no la pasa nada bien por las posibles sensibles ausencias que tendrá para armar la lista definitiva. Hablamos de Raúl Jiménez, con una gran campaña en el Wolves de la Premier League pero con una lesión que no termina de superar y el Tecatito Corona, atacante del Sevilla. En ataque toda la responsabilidad recaerá sobre el “Chuky” Lozano.

Raúl Jiménez y el “Chuky” Lozano, dupla en ataque de México.

Argentina vs. México en los mundiales

Argentina vs. México volverán a verse las caras en una Copa del Mundo por tercera vez en la historia. En el primer Mundial de la historia, en 1930, Argentina y México compartieron grupo. En el partido los argentinos golearon 6-3. En aquella ocasión el seleccionado azteca quedó hundido al fondo del grupo al perder todos sus encuentros.

En 2006, Argentina catapultó las aspiraciones México en octavos de final, cuando ganó en la prórroga con un golazo de Maxi Rodríguez, pese al gran planteamiento mexicano, que en ese momento era dirigido por el argentino Ricardo La Volpe.

Cuatro años más tarde, en Sudáfrica 2010, México fue apabullado por la Albiceleste de Diego Maradona (3-1) y ante una estrategia timorata de Javier Aguirre. Qatar 2022 los volverá a unir. Argentina, de momento, respira; México lo padece.

Latina: canal oficial del Mundial Qatar 2022

La señal de Latina TV llega a todo el territorio peruano a través de su señal abierta. Si cuentas con el servicio de una empresa de cable sintoniza los siguientes canales para disfrutar del Mundial Qatar 2022.


Latina: Canal 2.

Latina en vivo por DirecTV Sports: Canal 192 (SD)


Latina en vivo por Claro TV: Canal 2.

Latina en vivo por Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).


Latina en vivo por Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).

Latina en vivo por Movistar TV: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).


Latina en vivo por Best Cable: Canal 2.

5 Noviembre 2022

Actualizado el : 5 Noviembre 22 | 12:25 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR