Tv en vivo

¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini?

¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini?

La selección peruana regresa a un Mundial luego de 36 años, lo que ha generado una  ‘fiebre’ en los hinchas peruanos que lucen con orgullo sus figuritas y esperan con ansias llenar su álbum Panini. 

 

La reventa está haciendo ‘su agosto’, por ejemplo, las figuritas sueltas las venden a 1 sol, las cromadas cuestan entre los 20 y 30 soles cada una o los  ‘paquetones ‘ que los ofrecen a unos 300 soles.En la Av. Nicolás de Piérola con Ayacucho, donde se puede encontrar hasta los álbumes llenos a 750 soles.

 

Para lo que aún no tienen su álbum, en el Centro de Lima los revenden a 8 soles ( tapa delgada) y 80 soles (tapa gruesa) .Además, lde ofrecer promociones como 100 figuritas por 50 soles sin ninguna repetida.

 

La pasión llegó hasta Latina, donde el jefe de noticias digitales, Gabriel Derteano, completó su álbum en 14 días comprando dos ‘paquetones’ entre sus familiares, máximo gastó 450 soles. Otros fanáticos prefieren el intercambio de figuritas por facebook y whatsapp.

 

Los jugadores de la selección no son ajenos a esta  ‘fiebre’ de Panini, tal y como comparten en sus historias de Instagram, donde se muestran pidiendo intercambiar figuritas o enseñando la sección de la ‘bicolor’ completa.

8 abril 2018

Actualizado el : 8 abril 18 | 11:15 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000