Tv en vivo

Champions League : Juventus vs. Real Madrid por cuartos de final

Champions League : Juventus vs. Real Madrid por cuartos de final

El Real Madrid se mide ante la Juventus por la ida de cuartos de final de Champions League, en la ciudad de Turín en el  Allianz Stadium a las 13:45 horas (en Perú).

 

Ante el equipo en el que la actual generación madridista se convirtió en leyenda en Cardiff con la duodécima Copa de Europa, el primer club que reedita título en Liga de Campeones.

En un duelo que se ha convertido en el segundo clásico de Europa, tras el Real Madrid – Bayern Múnich, el conjunto de Zinedine Zidane pondrá nota a su temporada, sin opciones en Liga y eliminados de Copa, con todas las esperanzas puestas en su competición fetiche.

 

El dominador absoluto del fútbol italiano en su última época trae al madridismo los buenos recuerdos de las dos finales ganadas, la de 1998 en Amsterdam y la goleada en Cardiff en uno de los mayores recitales que se recuerda en una final (1-4).

 

Pero también tiene pasajes oscuros, siendo el Juventus el último equipo que eliminó al Real Madrid en ‘Champions’, en las semifinales de 2015.

 

El equipo de Zinadine Zidane vuelve a encomendarse a su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, quien siempre marcó al Juventus con el Real Madrid. 

 

 

 Alineaciones posibles:

 

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Bentancur, Matuidi; Dybala, Douglas Costa e Higuaín.

 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Juventus Stadium.

3 abril 2018

Actualizado el : 3 abril 18 | 7:41 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000