Tv en vivo

Delincuente muere tras fugar de asalto

Otro de los ladrones fue capturado por efectivos de la Policía.

Un delincuente falleció cuando fugaba en un auto tras cometer un robo. El vehículo en el que iba se estrelló contra un camión en la Panamericana Sur, a la altura del Puente Alipio Ponce. El ladrón murió en el acto.

Uno de sus cómplices fue atrapado por la Policía luego de ocurrido el accidente de tránsito. Este fue identificado como Renzo Azuaje Vivas, de 22 años y de nacionalidad venezolana. Al interior del coche siniestrado se encontró un arma.

A las pocas horas, las víctimas del robo aparecieron. Se trata de dos ciudadanos bolivianos que habían llegado al Perú para cobrar 6,200 dólares por un trabajo realizado de transporte de mercadería pesada entre Perú y Bolivia.

DELINCUENTE MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una cámara de seguridad captó el momento exacto del robo, ocurrido en Lurín. Allí se aprecia cómo los tres ladrones descienden del automóvil que, minutos después, se estrellaría contra el camión.

«Nos enteramos del choque por Facebook. Entonces vimos el auto y se parecía mucho al coche con el que nos robaron. Rápidamente llegamos al lugar del accidente y confirmamos que se trataba del mismo vehículo», contó una de las víctimas en exclusiva a un equipo de Latina Noticias.

Él también dijo estar convencido de que algún trabajador del banco le habría dado el dato a los ladrones para que les roben el dinero que acababan de retirar de la agencia.

Lamentablemente el único ratero que logró salir con vida del accidente se llevó consigo el dinero robado.

24 mayo 2023

Actualizado el : 24 mayo 23 | 10:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000