Tv en vivo

Defensor del Pueblo se reunió con el presidente Castillo: “Me voy satisfecho por la receptividad”

Walter Gutiérrez aseguró que en los próximos días el mandatario dará a conocer algunos alcances de la reunión.

Defensor del Pueblo se reunió con el presidente Castillo: “Me voy satisfecho por la receptividad”

El defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, se reunió este martes 10 con el jefe de Estado, Pedro Castillo, en la sede de Palacio de Gobierno. La autoridad expresó que en dicha cita se tocó dos temas en específico: la libertad de expresión y sobre “los filtros y estándares” a la hora de la convocatoria de los ministros. Asimismo, no quiso brindar más detalles, pero anunció que en los próximos días el mandatario dará algunos alcances de lo conversado.

“Hemos tenido una reunión larga y provechosa. Hablamos de temas vinculados a la salud, educación, a las distintas brechas que hay en el país respecto a los derechos sociales. Me voy muy satisfecho por la receptividad y la comprensión que tiene el presidente Pedro Castillo respecto de la función de la Defensoría del Pueblo”, manifestó Gutiérrez a su salida de Palacio de Gobierno.

“No voy a dar detalles puntuales porque eso le corresponde al presidente. Me voy satisfecho por la receptividad. Todos los temas en el texto fueron abordados. El tema del gabinete puntualmente lo tiene que ver el presidente, nosotros ya dimos nuestros alcances”, concluyó la máxima autoridad de la Defensoría del Pueblo.

10 agosto 2021

Actualizado el : 10 agosto 21 | 5:22 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000