Tv en vivo

Debate presidencial 2021: Las primeras palabras de Pedro Castillo

El candidato de Perú Libre dijo ser un hombre trabajador y aseguró que no expropiará bienes de los peruanos

El debate presidencial 2021, que enfrenta a los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, dio inicio en el aula magna de la Universidad de San Agustín (UNAS) en Arequipa. Como parte del Bloque 1, titulado “El Perú del Bicentenario”, los candidatos tuvieron dos minutos para dar sus primeras palabras al pueblo peruano, siendo el primero el representante de Perú Libre.

Castillo fue el primero en dirigirse al país, agradeciendo a Dios y al pueblo peruano por la oportunidad y señalando, además, que es una persona trabajadora. “Soy maestro del ande, de la escuela olvidada. He compartido con mis alumnos 24 años de servicio, he compartido con mis ronderos cuidando la salud social de mi pueblo… Vengo a decirles que soy un hombre de trabajo, un hombre de fe, un hombre de esperanza”, expresó.

Además, aseguró que no expropiará los bienes del pueblo peruano, negando las afirmaciones de mucha gente en las últimas semanas. “Mentira es que te vamos a cerrar tu bodega, que te vamos a quitar el pan, que te vamos a quitar tu casa, que te vamos a quitar tu propiedad. Nuestra propiedad será cautelada”, dijo.

30 mayo 2021

Actualizado el : 30 mayo 21 | 7:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000