Debate municipal: los mejores memes que los candidatos nos dejaron

Las redes sociales dejaron hilarantes reacciones a la participación de los ocho candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana en el debate organizado por el JNE.


El debate municipal de este domingo 25 de septiembre tuvo a los ocho candidatos a la alcaldía de Lima presentando sus propuestas a todos los limeños por última vez. Este debate se dio a una semana de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, a realizarse este 2 de octubre.

Por ello, las intervenciones de los postulantes no se salvaron de los peculiares memes en redes sociales. Los internautas, en su mayoría, lamentaron algunas de las expresiones de los candidatos, y otros hicieron mofa usando imágenes de conocidas series y películas.

George Forsyth haciendo referencia a los jóvenes otakus y a los fans del pop coreano (k-pop), las intervenciones de Daniel Urresti sobre seguridad ciudadana, las referencias de Gonzalo Alegría a la denuncia interpuesta por su hijo fueron algunos de los temas.

memes debate

Daniel Urresti tuvo tenso intercambio de palabras con Josefina Townsend

Daniel Urresti increpó a la periodista Josefina Townsend, ponente del debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tras el primer bloque de este evento, que se lleva a cabo en el auditorio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Cuando la transmisión pasó a corte comercial, Urresti se paró frente a Townsend y Carlos Cornejo para, presuntamente, reclamar por la pregunta realizada por la comunicadora previamente. Ella cuestionó al candidato acerca del juicio por el asesinato de Hugo Bustíos y el proceso por corrupción contra su teniente alcalde, José Luna Morales.

26 Septiembre 2022

Actualizado el : 26 Septiembre 22 | 11:33 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe