Tv en vivo

COVID-19: municipio de La Punta anuncia cierre de sus playas el 1 y 2 de enero

El alcalde Ramón Garay además denunció que no cuenta con el apoyo de las autoridades provinciales ni regional. Mientras que Ancón informó que mantendrán abierto los balnearios.

Dadas las circunstancias ocurridas en fiestas navideñas, donde hubo aglomeración de personas en La Punta, el burgomaestre Ramón Garay, anunció que han decidido cerrar las playas del primer puerto el 1 y 2 de enero. Asimismo, comentó que están evaluando realizar la misma mecánica para el 2022 los días sábados y domingos, y reabrirlas solo de lunes a viernes.

“Avisamos a nuestros visitantes que no podrán ingresar a la playa porque aquí la prioridad es la salud de mis vecinos y la gente que nos viene a visitar”, señaló Garay León.

Por otro lado, dio a conocer que, pese a que estas playas tienen un aforo para 800 personas, el pasado sábado 25 de diciembre llegaron más de 15 mil visitantes mientras que al día siguiente recibieron a más de 20 mil.

“El cierre será desde la entrada de La Punta, en el Regatas. Además, habrá carteles que indicarán que las playas están cerradas. Pueden entrar al distrito a pasear, pero no ingresar a las playas. Estarán presentes agentes municipales, de fiscalización y contaremos con el apoyo de la Policía Nacional”, añadió la autoridad edil.

28 diciembre 2021

Actualizado el : 28 diciembre 21 | 9:40 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000