Tv en vivo

Congresistas Guerra García, Diana Gonzales y Rosselli Amuruz dieron positivo a COVID-19

En tanto, el Parlamento Nacional señaló que solo los funcionarios y trabajadores que cuenten con las dos dosis podrán realizar labores presenciales en la institución.

Congresistas Guerra García, Diana Gonzales y Rosselli Amuruz dieron positivo a COVID-19

Se detectan más casos de coronavirus en el Parlamento Nacional. Este martes 4 de enero, los congresistas Hernando Guerra García (Fuerza Popular), Diana Gonzales (Avanza País) y Rosselli Amuruz (Avanza País), dieron positivo a COVID-19. La noticia fue dada a través de sus cuentas de Twitter.

Por un lado, el parlamentario naranja sostuvo que viene cumpliendo los protocolos establecidos, además de la cuarentena correspondiente. “Luego de realizarme una prueba de descarte, he dado positivo para COVID-19.  Estoy iniciando mi cuarentena respetando todos los protocolos de salud. Espero superar este momento para seguir en mis actividades. Mucha fuerza a todos, este virus ¡No nos va a ganar!”, señaló Guerra García.

Al respecto, Diana Gonzales indicó que se encuentra aislada y con síntomas leves, esto gracias a la protección de la vacuna. «Quiero informales que me encuentro en cuarentena debido a que he dado positivo a COVID-19. Gracias a que estoy vacunada, mis síntomas son leves. Sigamos cuidándonos y respetando los protocolos de bioseguridad. No bajemos la guardia», detalló.

En esa línea, su colega de bancada Rosselli Amuruz confirmó que contrajo el virus, por lo que suspendió sus actividades. «Hago de conocimiento que he dado positivo al COVID-19 habiéndome aplicado oportunamente las tres vacunas. Conforme establecen las disposiciones médicas, estaré cumpliendo con el tratamiento y aislamiento correspondiente. Sigamos cuidándonos», alegó en su red social.

4 enero 2022

Actualizado el : 4 enero 22 | 6:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000