Tv en vivo

Congresista que participó de fiesta durante el estado de emergencia entregará reconocimiento a Son Tentación

La legisladora de Avanza País, Rosselli Amuruz, anunció que su despacho reconocerá a la orquesta femenina de salsa por sus “logros y gran representación en el ámbito musical”.

Congresista que participó de fiesta durante el estado de emergencia entregará reconocimiento a Son Tentación

La parlamentaria por Avanza País, Rosselli Amuruz, quien hace unos meses celebró su onomástico en una reunión social, anunció que su despacho entregará un reconocimiento a la orquesta femenina de salsa Son Tentación por sus “logros y gran representación en el ámbito musical”.

Mediante un oficio, se informó que dicha condecoración se da en el marco de la Ceremonia de Reconocimiento por el Día del Músico, la misma que se realizará el próximo lunes 22 de noviembre.

La cita será de manera presencial en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa, ubicado a la altura de la cuadra 2 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

“Me permito hacer extensivo esta invitación, en el cual se le otorgará un reconocimiento a la agrupación musical Son Tentación por sus logros y gran representación en el ámbito musical que realza la cultura artística en nuestro país”, expresa el documento.

Recordemos que un video viralizado en redes sociales reveló que Rosselli Amuruz festejó su cumpleaños en la terraza de un exclusivo restaurante en el distrito de San Borja. En ella, se pudo observar a los participantes rompiendo el distanciamiento social y evitando el uso de la mascarilla.

“Yo cumplí con los protocolos. A mí me invitaron a la reunión, todos allí fuimos consumidores. Es un restaurante y se consume, y es una manera de reactivar la economía también”, se excusó Amuruz alegando que no cometió ninguna falta.

Cabe indicar que la reunión social fue celebrada el pasado sábado 21 de agosto por los 34 años de la congresista, quien sostuvo que fue una “fiesta sorpresa” realizada por un grupo de amigos.

17 noviembre 2021

Actualizado el : 17 noviembre 21 | 1:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000