Tv en vivo

Congresista Montoya: “Vamos a lograr que haya gobernabilidad en el país”

Luego de perder la elección de la Mesa Directiva, el parlamentario por Renovación Popular aseguró que su bancada sigue sólida, pese a que Norma Yarrow no respaldó su postulación.

Congresista Montoya: “Vamos a lograr que haya gobernabilidad en el país”

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, brindó unas declaraciones a la prensa luego de que la lista en donde postulaba a la presidencia de la Mesa Directiva perdiera con la fórmula presentada por María del Carmen Alva. El expresidente del Comando Conjunto expresó que su bancada buscará el bien común para el país.

“Vamos a lograr que haya gobernabilidad en el país, aportando desde nuestra posición todo lo que podamos para que las cosas se arreglen”, destacó Montoya Manrique, quien además expuso que su agrupación se encuentra más unida que nunca, pese a la negación de su compañera Norma Yarrow de apoyar su postulación.

“Invoqué a los congresistas a que voten a conciencia y ellos lo han decidido así porque tienen derecho a hacerlo. Estamos en una democracia y lo aceptamos. (…) La bancada está sólida, seguimos bajo el liderazgo del presidente de nuestro partido, Rafael López Aliaga, y vamos a continuar para adelante”, finalizó. 

26 julio 2021

Actualizado el : 26 julio 21 | 6:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000