Tv en vivo

Congresista Montoya tras acusaciones de hostigamiento: “No maltrato a nadie”

La parlamentaria Norma Yarrow denunció haber sido “hostigada políticamente” por el exalmirante tras no haber votado a favor de la lista de su exbancada para presidir la Mesa Directiva.

Congresista Montoya tras acusaciones de hostigamiento: “No maltrato a nadie”

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, declaró ante la prensa que jamás maltrató a nadie luego de que su excolega de bancada, Norma Yarrow, lo acusara de «hostigamiento político» tras no haber votado por la lista que el exalmirante encabezaba para presidir la Mesa Directiva del Congreso de la República.

“Si quieren saber cómo soy yo, pregunten a la gente que trabaja conmigo para que les diga. Pregunten ustedes a los congresistas cuando salgan qué opinión tienen de mí y se la darán. Mi vida es clara y transparente, no oculto nada. Digo las cosas de frente a todo el mundo, no tengo el temor de decirle nada a nadie”, expresó Montoya.

“No maltrato a nadie y eso se lo pueden decir los que trabajan conmigo ahora y hace 30, 40 años. (…) Tengo una vida hecha, yo no estoy empezando ahora. Vean ustedes sus registros, averígüenlas ahí y tendrán las respuestas”, puntualizó el legislador por Renovación Popular tras declarar a la prensa en los exteriores del Palacio Legislativo.

11 agosto 2021

Actualizado el : 11 agosto 21 | 5:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000