Tv en vivo

Congresista Gladys Echaíz y sus asesores dan positivo para COVID-19

La integrante de Alianza para el Progreso se une a la lista de legisladores que han contraído el virus en menos de 15 días.

Congresista Gladys Echaíz y sus asesores dan positivo para COVID-19

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gladys Echaíz, y sus asesores Raúl Sánchez y Hugo Badajoz dieron positivo a coronavirus, así informó RPP esta mañana. En tanto, indicaron que se encuentran estables de salud y cumpliendo la cuarentena respectiva.

La también titular de la Comisión de Justicia se suma a la lista de legisladores que han contraído el virus, como Sigrid Bazán de Juntos por el Perú (JP) y Guillermo Bermejo, quien hace unos días renunció al partido oficialista.

Por otro lado, el Parlamento Nacional emitió un comunicado el pasado 18 de diciembre señalando que vienen tomando diferentes medidas para evitar la propagación de la enfermedad.

Una de ellas es que solo el personal que cuenta con las dos dosis podrá realizar actividades presenciales. Del mismo modo, se viene desinfectando de forma constante todos los locales de la institución en prevención de la COVID-19.

27 diciembre 2021

Actualizado el : 27 diciembre 21 | 4:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000