Tv en vivo

Congresista Chávez: “Quien deba de irse a Ancón I o a Challapalca, pues que se vaya”

Tras las declaraciones de Vladimir Cerrón sobre el caso Alberto Fujimori, la parlamentaria de Perú Libre exigió “mano dura para todos”.

Congresista Chávez: “Quien deba de irse a Ancón I o a Challapalca, pues que se vaya”

El traslado de Vladimiro Montesinos de la Base Naval del Callao al Penal de Ancón ll ha generado un ruido político en la oposición, así lo dio entender la congresista Karol Paredes de Acción Popular tras tildar el hecho como un “acto de provocación” por parte del Gobierno. No obstante, desde el oficialismo, exigen no más “cárceles doradas” y piden que Alberto Fujimori sea el siguiente.

Para la parlamentaria por Perú Libre, Betssy Chávez, la nueva disposición del Ejecutivo es la más acertada porque evitará el trato diferenciado entre los reos. Además, manifestó que independientemente de la persona que haya cometido el delito, esta debe de cumplir su condena.

“A través del D.S N° 015-2021-JUS se hace realidad jurídica que no va más el trato diferenciado de internos en los penales. ¡Mano dura para todos! ¡Quien deba de irse a Ancón I o a Challapalca, pues que se vaya!”, expresó la abogada tacneña en su cuenta de Twitter.

Más temprano, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó las declaraciones de Vladimir Cerrón tras sostener que el caso de Alberto Fujimori debe de evaluarse. Agregó que el estado de salud de su padre es delicado y que moverlo sería un homicidio.

25 agosto 2021

Actualizado el : 25 agosto 21 | 5:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000