Tv en vivo

Congresista Bermejo: “Este es un gabinete que después de muchísimo tiempo representa a sus regiones”

Bermejo Rojas, además, respaldó al titular de la PCM Guido Bellido y destacó que el premier haya sido uno de los legisladores más votados en el país.

El parlamentario por Perú Libre, Guillermo Bermejo, habló respecto la designación del gabinete liderado por Guido Bellido y sobre las constantes críticas que recibió tras jurar como titular del Consejo de Ministros. Además, resaltó que los nombramientos son las representaciones de las regiones olvidadas.

“Es un hombre del partido (Guido Bellido), además, es uno de los congresistas más votados del país y representa una región emblemática de la patria, como es Cusco. En el sur peruano, Perú Libre tuvo una votación realmente impresionante; creo que nunca visto en la historia de la patria”, detalló a la prensa.

“Creemos que, acompañado de cuestiones de carácter técnico, tiene que haber un nivel político que represente a las mayorías. Este es un gabinete que después de muchísimo tiempo representa a sus regiones y eso es fundamental”, sentenció Bermejo.

2 agosto 2021

Actualizado el : 2 agosto 21 | 3:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000