Tv en vivo

Congresista Bazán: “Vamos a respaldar el voto de confianza”

La parlamentaria por Juntos por el Perú precisó que pese al respaldo de su bancada, el gabinete Bellido necesita hacer los cambios respectivos.

Congresista Bazán: “Vamos a respaldar el voto de confianza”

A un día de que el gabinete de Guido Bellido solicite el voto de investidura ante el Congreso de la República, la parlamentaria por Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se pronunció al respecto y expuso que desde su bancada se dará el respaldo al equipo ministerial este jueves 26 de agosto.

“Creo que es importante el voto de confianza y lo vamos a respaldar, en tanto optamos por la gobernabilidad de este país. Creemos que se tiene que visibilizar el trabajo antes que cualquier otra cosa”, detalló la congresista Bazán en conversación con RPP.

“Entendemos que hay otras fuerzas políticas que esperarán recién al día jueves para escuchar un poco las líneas de trabajo que va a plantear el primer ministro, y que en todo caso han sostenido diálogos con diversos ministros para poder empaparse de cuál es el plan de trabajo de cada uno”, agregó.

Para la legisladora, independientemente de otorgarle la confianza al gabinete Bellido, este necesita realizar los cambios pertinentes dado que, en las carteras del Interior y Transportes, la situación podría complicarse. Asimismo, manifestó que desde su agrupación se criticó al Gobierno la falta de mujeres en los ministerios.

25 agosto 2021

Actualizado el : 25 agosto 21 | 7:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000