Tv en vivo

Condenan a John Kelvin a 21 años de prisión por agresión física y violencia sexual

Corte Superior de Justicia dictó sentencia contra el cantante al comprobarse que violentó física y sexualmente a su expareja.

Condenan a John Kelvin a 21 años de prisión por agresión física y violencia sexual

El Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a 21 años de cárcel a Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, por los delitos de agresión física y violación sexual en agravio de su expareja.

El Ministerio Público, a través del fiscal adjunto Reynaldo Elías Cantafio, del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer, sustentó y mostró los medios probatorios que demuestran la culpabilidad del cantante. Asimismo, la sentencia impone que Sarmiento debe pagar una reparación civil de S/ 10.000 a la agraviada.

Como se recuerda, John Kelvin fue denunciado en julio de 2021 por su expareja y madre de sus hijos, Dalia Durán, por los delitos de violación sexual, lesiones físicas y psicológicas. El cantante fue detenido y trasladado al penal de Lurigancho, donde cumple prisión preventiva.

Denuncia casos de violencia llamando a la Línea 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

30 mayo 2022

Actualizado el : 30 mayo 22 | 6:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000