Tv en vivo

¡Con mucha fe!: “Cuto” Guadalupe recibió la vacuna contra el Covid-19

El exfutbolista invitó a los soberbios a recibir sus dosis y acordarse que la fe es lo más lindo de la vida

Luis “El Cuto” Guadalupe llegó a un vacunatorio del distrito de Lince para recibir su primera dosis contra el Covid-19. Acompañado de Fiorella Molinelli, presidenta de EsSalud, el exfutbolista se mostró muy contento tras recibir la vacuna, asegurando que no sintió ningún dolor e invitando a todos a ser inmunizados, pues depende de todos los peruanos superar la pandemia y hay que estar unidos para lograr el objetivo.

“Me da mucho orgullo que Dios haya podido escoger en Cuto Guadalupe a una herramienta para poder llegar a muchas personas, con una palabra tan hermosa como la fe. Estoy hoy aquí vacunándome gracias a la fe y me da mucho gusto que la gente la haya recobrado, ahora los peruanos tenemos más fe que nunca”, dijo Guadalupe tras recibir la dosis.

“Debemos tener mucha fe en la vacuna, porque de ella de pende que podamos estar con nuestra familia, poder disfrutar de los nuestros y en algún momento poder abrazarnos… Esos soberbios vengan, acuérdense que la humildad es lo más lindo de la vida y va acompañada de la fe”, agregó el Cuto.

19 julio 2021

Actualizado el : 19 julio 21 | 5:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000