Tv en vivo

Comuneros queman y matan a cuatro presuntos delincuentes

Hecho ocurrió en el centro poblado de Achipampa, en Junín. Aquí todos los detalles.

Cuatro presuntos delincuentes fueron atrapados, quemados y ultimados por un grupo de comuneros en el centro poblado de Achipampa, en el distrito de Yanacancha, provincia de Chupaca, dentro de la región Junín.

De acuerdo a los vecinos de esa localidad, estas cuatro personas habrían robado dos viviendas, además de apropiarse de ganado.

Para atraparlos, los vecinos cerraron las vías de acceso y salida del centro poblado con piedras y tranqueras. Al no poder escapar a bordo del auto en que se movilizaban, fueron reducidos, conducidos a la plaza principal, golpeados y quemados. Al vehículo también le prendieron fuego.

MÁS DETALLES SOBRE LOS PRESUNTOS DELINCUENTES QUEMADOS

Los vecinos aseguraron que tomaron justicia por sus propias manos, pues están cansados de los actos delincuenciales. Unos 160 comuneros habrían participado de este ajusticiamiento.

Los cuerpos sin vida de los cuatro sujetos ajusticiados fueron llevados a la Morgue de Huancayo, donde se logró identificar a dos de ellos: Roy Vargas de 25 años y Clinton Qori de 24. La hermana de este último asegura que él no era un delincuente.

Por su parte, el Ministerio Público ya inició las investigaciones por el delito de homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables.

26 mayo 2023

Actualizado el : 26 mayo 23 | 11:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000