Tv en vivo

Comunas de la capital chilena se engalanan con los colores rojo y blanco

El Museo Interactivo, el Teatro Municipal de Las Condes y la Iglesia San Vicente Ferrer son algunos de los recintos que lucen nuestros colores en conmemoración a los 200 años de la Independencia del Perú.

Comunas de la capital chilena se engalanan con los colores rojo y blanco

Unas fotos divulgadas de por la Embajada del Perú en Chile demuestran a distintas comunas de la ciudad de Santiago engalanar sus calles y recintos con los colores de nuestra bandera nacional. La primera en hacerlo fue la zona residencial Las Condes, en donde el Museo Interactivo y el Teatro Municipal se pintaron de rojo y blanco.

“Emblemáticas comunas de la ciudad de Santiago rinden homenaje al Perú por la celebración del Bicentenario de su Independencia. En este primer post de Santiago en Rojo y Blanco”, detalla el post publicado por la Embajada peruana.

Cabe destacar que otros lugares y monumentos emblemáticos en el mundo se sumarán a esta celebración iluminando los colores nacionales de la patria. Las Cataratas del Niágara, el Senado de Brasil, la Torre de Kuala Lumpur, el National Carrillon de Canberra, la Torre Baiyoke de Bangkok y la Puerta de la Ciudadela de Montevideo, entre otros, confirmaron su participación por la conmemoración de los 200 años de Independencia del Perú.

28 julio 2021

Actualizado el : 28 julio 21 | 8:05 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000