Tv en vivo

Comas: rescatan a menor que cayó por tragaluz desde cuarto piso

Durante una hora, los bomberos trabajaron para abrir una pared y liberar al pequeño de solo seis años que había quedado atrapado.

Tras un arduo trabajo, los bomberos lograron rescatar con vida a un menor de solo seis años, quien había quedado atrapado en un tragaluz, luego de caer desde el cuarto piso de una vivienda en el distrito de Comas. Los hombres de rojo tuvieron que romper a combazos la pared del domicilio.

En las imágenes, se aprecia a hasta cinco bomberos que tuvieron esta complicada labor, luchando contra el tiempo y la desesperación de la familia de la víctima. El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, William Valladares, destacó su trabajo.

«Este hecho ocurrió a las seis de la mañana. Con el profesionalismo de los bomberos han logrado rescatar al menor atrapado en el tragaluz, sin sufrir daños de consideración», expresó el funcionario municipal en diálogo con Latina Noticias.

El hecho ocurrió en el pasaje Juan Dios de Arteaga, en la urbanización Retablo, y duró aproximadamente una hora, donde el personal de los bomberos, con ayuda de un taladro y una comba, lograron abrir la pared para liberar al menor.

Latina Noticias intentó conversar con la propietaria de la residencia; sin embargo, ella señaló que no podía dar información sobre lo ocurrido. Por otro lado, el pequeño de seis años se recupera favorablemente en el Hospital de Collique, pues sufrió algunos cortes.

Trujillo: sicarios disfrazados de policías asesinan a sujeto en un bar

José Gerardo Becerra Espejo fue asesinado la noche del último lunes por unos sicarios que fingieron ser policías, tras llevar chalecos de la institución, para perpetrar el atroz acto. Los asesinos llegaron hasta un bar ubicado en el distrito trujillano Víctor Larco Herrera para realizar un supuesto operativo.

Al ingresar al local, vieron a Becerra Espejo bebiendo y acompañado de otras personas. En ese instante, llegaron hasta su mesa y le dispararon a quemarropa, desatando el caos y miedo entre los comensales. La víctima tenía antecedentes policiales.

4 octubre 2022

Actualizado el : 4 octubre 22 | 6:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000