Tv en vivo

Cobrador muere al caer de combi en plena ruta

La víctima de nacionalidad venezolana solo tenía 18 años.

Un joven que trabajaba como cobrador de una combi perdió la vida al caer de la puerta del vehículo en plena ruta. Testigos aseguran que el chofer iba a gran velocidad y que la víctima resbaló.

El muchacho fue identificado como José Ángel Pérez Benites de 18 años. Él tenía la nacionalidad venezolana. El accidente se produjo en la Av. Wiesse, en San Juan de Lurigancho.

Pasajeros que presenciaron este accidente afirmaron que el chofer de la cúster aceleró en la mencionada avenida y que, justo en ese momento, el joven cayó al suelo, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Por si fuera poco, el vehículo le pasó por encima la llanta de atrás.

El conductor de la unidad de la línea 41 intentó levantar el cuerpo de su compañero, pero fueron los mismos pasajeros quienes le pidieron que no lo mueva para evitar una complicación en su estado.

El cuerpo de la víctima quedó a pocos metros de la berma. Vecinos alertaron a la madre del joven fallecido. Ella llegó acompañada de algunas amistades. La presencia de los fiscales demoró varias horas y, junto con la policía, realizaron las pericias correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones el cobrador presentó varios cortes en la cabeza, así como en la mano, además de otros hematomas en el rostro.

6 junio 2023

Actualizado el : 6 junio 23 | 11:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000